Nombre: Epilefo
Ubicación: Mexico

Chico Mexicano, osea de Mexico.

jueves, junio 01, 2006

El futuro próximo: el fin de semana.

Este fin de semana pinta bien también, el viernes estoy invitado a la casa de Madame Phan, junto con un selecto grupo de estudiantes y amigos a una cena bien française. De hecho organizó esta comida en honor a Mónica y a mí, que estamos en su clase de francés 4, la clase más avanzada de francés del colegio, y para los otros tres alumnos que había en la clase, supongo que por eso aprendí tanto de la lengua francesa, si solo habíamos cinco estudiantes y una maestra. Jijiji. Dijo que cocinaría varios platillos típicamente franceses y hasta postres franceses iba a hacer. Luego les cuento como nos fue. El sábado tendremos una comida en la casa, organizada por mis papás, para celebrarnos, jijiji. Parece que también estará bien pues un amigo chef de Alejandro les va a ayudar a preparar la cena, mmm, ya me la estoy saboreando. Me dijeron que tal vez haya otra fiesta el domingo pero no estoy seguro todavía. Por en mientras los mantendré informados sobre los acontecimientos festivos por acá.