Nombre: Epilefo
Ubicación: Mexico

Chico Mexicano, osea de Mexico.

lunes, febrero 27, 2006

Dudas Existenciales...

Un nuevo día amanece, en esta ciudad suburbana hoy cubierta por grises nubes y una lluvia ligera que parece congelarlo todo. La misma ciudad de hace otros días donde la primavera le flirteaba a los árboles y al viento y a la gente y a los espíritus mas hoy todo es diferente. Y no, no estoy deprimido, estoy mas bien inspirado y un poco somnoliento, como ya es costumbre en mí. Creo que los fines de semana me dejan mas cansado que de costumbre, será el trabajo, será algo más, pero en fin hoy no sé. Todavía tengo muchas cosas que hacer hoy. Tal vez esa sea la razón por la cual prefiero fingir que no tengo nada que hacer y divagar sobre la naturaleza. ¿O será que en realidad no tengo nada que hacer y por eso busco cosas que hacer? No sé. Sea lo que sea, estoy usando el subjuntivo presente para irme acostumbrando ahora que tenga que escribir mi tarea de francés sobre el subjonctif français.