Nombre: Epilefo
Ubicación: Mexico

Chico Mexicano, osea de Mexico.

jueves, febrero 09, 2006

Wow! El Universo Conspira a Nuestro Favor

Es imposible saber como será el mañana, pero hay días en que la vida parece conspirar a nuestro favor y nos deja vislumbrar, aunque sea brevemente, algo de peculiar interés. En días como estos, no podemos dejar de sorprendernos por la increíble exactitud con que todo sucede, es decir, todo sale a pedir de boca. Hoy es uno de esos días y he decidido escribir acerca de ello, así cualquier otro día en que no me sienta tan afortunado, podré regresar al blog, y ver que, a pesar de los pesares, sí hay días positivos en nuestras complejas vidas. Mi día comenzó con el funesto despertador que se goza al torturarme. A esa hora (6:30 am) me sentía un tanto mareado, pues apenas y dormí 6 hrs. Anoche fue una noche de estudio, para mi examen de Cálculo y no me fui a la cama hasta después de las 12 a.m. Lo primero que hice, (que siempre hago en esos casos, fue tomarme 2 aspirinas, si no lo hago, es casi absolutamente seguro que me de un dolor de cabeza) Me apresuré a cambiarme y arreglarme, y y las 7:10 ya estaba en camino a la escuela. Llegué justo a las 7:30 hora en que iniciaba mi examen de cálculo, apenas me instalé y comenzó el examen, antes de empezar a contestarlo, le di un vistazo rápido y ZAZ! Déjà Vu! el examen era casi idéntico al temario que el maestro nos había dado unos días antes, sobra decir que todo salió bien, lo único malo es que soy tan lento cuando tomo exámenes, que siempre soy el último en terminar, pero al menos tengo la certeza de que todo está bien. Mas tarde me reuní brevemente con mi consejera y quedé de volver mañana al mediodía para finalizar los trámites de papeleo para mi graduación en Mayo y para transferirme a la universidad (2 años más :( upss!). Pero en fin, mi día ha sido excelente y eso me pone de buenas! Todavía tengo varias cosas que hacer el día de hoy, pero estoy seguro que todo irá de maravilla. Tout finirá bien, je suis très sûr!

Aù Revoir mes amis!