Nombre: Epilefo
Ubicación: Mexico

Chico Mexicano, osea de Mexico.

viernes, agosto 04, 2006

Verano de 2006

! Vaya hace bastante tiempo que no escribo en mi blog! ¿Las razones? Falta de tiempo, demasiado trabajo, y los largos, (y a veces) aburridos días del verano. Por alguna extraña razón mi jefe asume que porque no tengo clases debo vivir (literalmente) en el restaurante. Últimamente he trabajado cinco días a la semana, y la mayor parte del tiempo trabajo de media mañana hasta media tarde y para cuando llego a mi casa me encuentro exhausto y sin ganas de escribir. Pero bueno, estoy planeando unas vacacioncitas para septiembre, antes de entrar a la escuela el 28 de septiembre. La Universidad de California tiene cuatrimestres, en vez de semestres, así que ahora tendré cuatro cuatrimestres, otoño, invierno, primavera, y verano. ! Como las estaciones del año y las de Vivaldi! ) Todo por acá está bien, el 8 de septiembre tengo un programa de introducción a la universidad, ese día me voy a inscribir a las clases y ya podré saber con mayor certeza cual será mi nueva rutina, la verdad estoy muy emocionado de entrar a la universidad. Se que tal vez será un poco diferente, pero estoy mas que puesto para los cambios que se avecinan. El campus tiene más de 16,000 estudiantes, así que tendré muchas oportunidades de hacer nuevos amigos y de conocer mucha gente. ;) Por ahora me he dedicado a completar todos los trámites académicos y administrativos y ya estoy listo para empezar. Bueno, por ahora me despido, luego les cuento mas de mi vida.

{--}{Foto Reciente}{--}

1 Comments:

Blogger Raquel Barajas said...

keep going boy you can do it!

10:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home