Nombre: Epilefo
Ubicación: Mexico

Chico Mexicano, osea de Mexico.

lunes, febrero 16, 2009

Fotografías para probar estado de Interdicción


Fotógrafo amateur en estado de interdicción


Rojas y fragantes, envueltas en celofán, como de seda.



Caballero gallardo espera sin cesar. Respuestas que nunca llegan.



Terracota: en ella guardo tus recuerdos. Quizás algún día vuelvan a florecer.



Nunca floreó por sí sola. Hubo que comprarle una docena de rosas.



Verde, me gustas verde. Fragante y sutil. Como todas las plantas, hablas suavemente.



Pensamientos dolorosos. La vista perdida, la vida eterna.



Y así escondo mis ideas y pensamientos detrás de una cortina verde llamada vida.
Naturaleza muerta, vida en pausas.



Pedregoso, afirmó ella. Nuestro camino siempre ha sido pedregoso.



Al partir, me quedé con el cactus y tu te llevaste mi cordura.



Espinas, están por todas partes. Duelen, lastiman, pero no matan.



Tirado, vacío y lleno de todo. Nunca le perteneció a nadie.



Cuando te fuiste, las cosas quedaron intactas. Todavía me queda recoger los pedazos de vida que se quedaron en el jardín.



Esperé pacientemente cerca del estanque. Interminablemente. Todos los días, hasta que comenzó a llover. Llovió sin cesar por días. Lluvia salada. Todavía me gusta sentarme ahí. Pero ya no espero.



Perdido en la profundidad del pensamiento. De mis pensamientos. Sobre ti.


Corazón de palma. Nunca le perteneció a nadie. Siempre estuvo disponible, pero nadie lo quiso.



Rosas, fragantes. Sin respuestas, sólo silencio. Silencio.