Nombre: Epilefo
Ubicación: Mexico

Chico Mexicano, osea de Mexico.

jueves, enero 24, 2008

Fotos del Mundo y sus alrededores

Últimamente me ha dado por subir fotos que me gustan o que encuentro interesantes. Aparte, es mucho más fácil subir fotos que tratar de describir lo que veo. ¿O es que acaso, una foto no vale más que mil palabras? De cualquier forma, las fotos son mas fáciles de digerir que mis obscuras elucubraciones y otras divagaciones mentales. :-) Saludos a todos. Disfruten las fotos.


Estas tres primeras fotos son de un proyecto artístico organizado por Samsung Electronics de México que hizo mancuerna con algunos pintores y lanzó una campaña para plasmar las obras de estos artistas en sus refrigeradores Side by Side. [http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2008/01/23/refrigeradores-con-arte]








Las siguientes cuatro fotos, quizás ya las conozcan. Son de la visita de mis tías, pero en realidad me gustan. Así que aquí van de nuez...






Finalmente, las fotos restantes son de la vida cotidiana. Algunas son súper raras (¿O no, Emmanuel?) Otras en cambio son interesantes, y algunas otras tienen mérito propio.

[emmanuel cree que si un paraguas no es suficiente, entonces un montón sirve de algo]

[emmanuel con todo y sombrero]

[emmanuel en el observatorio de Portland con su bufanda voladora]

[todos en el Viñedo Sattui hace un par de años]

[torre Sears en Chicago]


[aunque no lo crean, en esta foto, abraham 'finje' ser felipe, o como él le llama la pose hipócrita]

[ade y abraham en SF]

[abraham otra vez]

[por último la foto del frijol metálico más grande del mundo, en chicago]